Servicio Destacado

Servicio Destacado

14 de Noviembre "DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES"


El Día Mundial de la Diabetes se celebra el 14 de noviembre para rendir tributo a la fecha en que nació el científico canadiense Frederick Banting, descubridor de la insulina en 1922 junto con Charles Best.
Según la OMS en la actualidad 250 millones de personas son diabéticas en el mundo. En esta ocasión, este día, el Centro de Jubilados y Pensionados Suppo reunió a los participantes del Taller Nutricional coordinado por la Lic. Soledad Carignano con el objetivo de informar y concienciar sobre cómo prevenir la enfermedad, y de que manera alimentarse mejor en beneficio de nuestra calidad de vida.
Además se realizaron las presentaciones de dos obras teatrales del taller "POR AMOR AL ARTE" coordinados por Paulina Villagra.

Olimpiadas de Adultos Mayores - Villa María



Se realizo en la ciudad de Villa María las 7º Olimpiadas de Adultos Mayores

Se reunieron en esta oportunidad delegaciones de abuelos que llegaron desde distintas localidades de la provincia tales como Oliva, General Deheza, Los Cisnes, Monte Maíz y Córdoba, entre otras tantas, completando el número de 1500 abuelos. Además, participaron Centros de Jubilados, geriátricos y otras agrupaciones provenientes de los distintos barrios de la ciudad.

Durante todo el día, los abuelos participaron de juegos y actividades recreativas entre las que se encuentran torneos de cartas, ajedrez, damas, dominó, además de la realización de distintos números artísticos, kermese, balero, sapo, bochas y tejo, entre otras disciplinas. Además fue elegida la Reina y el Rey de las Olimpíadas y luego se desarrolló una peña.

Para finalizar, se llevó a cabo la entrega de certificados y distinciones a todos los participantes y tuvo lugar un baile popular con todas las delegaciones.

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba