Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: REFUGIO....UN ÉXITO!!!!

CELEBRANDO LA COSECHA...

FUEGO AL ATARDECER...

CIERRE TALLERES CASA ABIERTA A LA COMUNIDAD 2009

LA LLUVIA NO PODRÁ CON EL FUEGO QUE NACE DEL CORAZÓN...


El día 20.12.2009 se realizó el cierre de los talleres de Casa Abierta Refugio de Otoño. Si bien estaba previsto para el dia 15.12, la lluvia opacó momentaneamente la culminación del año.
Sin embargo, el domingo por la noche los exitos celebrados tuvieron su espacio bajo techo, el fogón no fue, pero si subsistió la luz de la esperanza que todos llevamos dentro a cualquier edad.
De más esta explicar las emociones que nacen en el alma en momentos como este... estas palabras son para los que habitualmente hacen este sueño posible.


A Víctor Vedelago, presidente de la institución que hoy nos cobija, gracias, por abrirnos las puertas a este grupo de talleristas que hoy podemos desempeñarnos como tales y crecer profesional y personalmente. Gracias por dejarnos cumplir con nuestra meta de mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos a través de los talleres. Víctor, gracias por tu transparencia y tu fuerza incondicional.


A Maria Elena Ricci, nuestra Técnica de Campo, coordinadora de nuestro gran proyecto, gracias, porque la sustentabilidad y los logros alcanzados no serian iguales sin tu intervención. El acompañamiento y la estimulación al centro de jubilados y a nuestro equipo de trabajo son fundamentales para nuestro crecimiento. Gracias, por tu confianza.



A mis compañeros:

Celeste,gracias, por tu alegría y compañerismo
Agustín,gracias por tu trabajo constante y persistente
Paulina, gracias por tu bondad y franqueza
Soledad, gracias por tu innovación y sinceridad
Marisa, gracias por tu entereza y dedicación.

Y, por sobre todas las cosas, hay alguien indispensable en este trabajo cotidiano, imprescindible y sumamente relevante al que le debemos todo y más, EL ALUMNO.
Cada uno de ustedes es de gran importancia para nosotros, por eso estamos aquí, por eso nos reunimos, porque ustedes son el motor de todos los días en nuestro trabajo, porque trabajar por y para un adulto mayor es recuperar nuestras raíces y reconocer nuestro futuro. Gracias a todos los que estuvieron y estan, gracias porque son muy especiales y hacen de cada momento un instante diferente.


FELICIDADES POR LOS LOGROS DEL AÑO, PORQUE SON NUESTROS, PORQUE SON SUYOS!!!


VERÓNICA, COORDINADORA CASA ABIERTA.
















GRACIAS...

CENTRO SUPPO

 
 
 

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba