Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI, ANSES Y MUNICIPALIDAD EN EL DIA DEL JUBILADO

Con motivo del Día del Jubilado, las instituciones que representan a los adultos mayores organizaron una gran fiesta en la que mas de mil quinientas personas de la ciudad y toda la región estuvieron presentes.

PAMI, ANSES y la Municipalidad de Villa María sumados a este festejo como organizadores de este encuentro llevado a cabo en el Central Argentino, contaron con la importante participación de alumnos del colegio secundario EL CAMINANTE, quienes colaboraron con cada actividad prevista.

La murga de barrio LOS OLMOS le dio un toque festivo al inicio del encuentro, ya que el acto protocolar y la presentacion de autoridades se llevó a cabo cerca del mediodia.

Luego del almuerzo que se otorgó de manera gratuita al igual que la entrada comenzaron a realizarse diversas presentaciones entre las cuales se destacó la del Profesor de Folclore Agustin Pedraza y su cuadro de baile "Las Perdidas". Las bandas locales de adolescentes y adultos mayores comenzaron a tocar y cantar y de esta manera la multitud de personas en su mayoria pertenecientes a los Centros de Jubilados bailaron hasta el atardecer....




Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba