Servicio Destacado

Servicio Destacado

Adultos Mayores

LA TERCERA NO ES LA VENCIDA


Por tercera vez consecutiva, cada año, el Centro de Jubilados y Pensionados Suppo realiza su tradicional despedida del año con una fiesta en la calle.

LA TERCERA GANA LA CALLE, ya se convirtió en la fiesta institucional que marca el fin de un año prospero y el comienzo de uno mejor.

Se convierte esta fiesta y baile popular en un ámbito donde no solamente pueden nuestros mayores encontrarse con sus pares y familias para compartir un merecido reencuentro con la más sana alegría y la renovación del espíritu de las fiestas populares tan caras a sus propios afectos, sino que una importante oportunidad de manifestar públicamente la vigencia de los mejores sentimientos y de posicionarse frente a toda la comunidad como un testimonio vivo de la construcción de una imagen positiva que los propios mayores quieren brindar a la comunidad.


Los adultos mayores sabemos que la solidaridad es la fuerza de los que trabajan, de los que construyen, de los que sueñan, de los que ponen en común las necesidades y lo mejor de cada uno para construir el puente que lleva a la dignidad. POR ESO HOY VENIMOS A CELEBRAR LAS COSAS QUE HACEMOS EN COMÚN Y A COMPROMETERNOS CON TODO LO QUE QUEREMOS HACER EN EL FUTURO….


Los mayores, los abuelos, han aportado su sudor hecho trabajo, su sangre hecha vida, su amor hecho cariño, para construir la nación para sus hijos, sus nietos. Hoy como ayer son parte de los que luchan por la vida, por el amor, por las cosas, por el paisaje y el pan, por la poesía y el canto para todos.
 

VIVAMOS ESTA FIESTA CON TODAS NUESTRAS GANAS…

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba