Servicio Destacado

Servicio Destacado

Colonia de Verano 2010 para Adultos Mayores

22.12.2009
COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO 2010
Colonia de Verano 2010 para Adultos Mayores
Diciembre, Enero y Febrero.


Tal como se realizó a inicios de 2009, durante los meses venideros del año próximo, el Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual llevará adelante la colonia de verano, en las instalaciones del Predio Recreativo y en la costanera de la ciudad, para afiliados y no del PAMI, que ya asisten a los talleres de Refugio de Otoño.
Las actividades se realizarán los días martes y jueves, en el horario de 18.30 en adelante, en el marco del convenio celebrado con Pami.
Se recuerda que las actividades a desarrollar por el adulto mayor son variadas y acordes a su edad, ofrecidas por personal idóneo, encontrándose entre otras, Gimnasia, Caminatas, Danzas Folclóricas, Teatro, Estimulacion de la Memoria, etc.
Se les servirá una colación atento a los problemas de salud que alguno de los asistentes padezca –diabetes, presión arterial u otra patología- ofreciéndose una dieta especial.
Además que son acompañados en todo momento por personal de enfermería, atento a cualquier eventualidad que pudiera presentar.






GRACIAS A ESTA GENTE HERMOSA, POR SER TAN INCONDICIONAL.

CENTRO SUPPO

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba