Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: COSQUIN- 10 mil abuelos de todo el país disfrutaron de este grandioso festival.

El PAMI realizó el primer Festival Nacional de los Mayores, en Cosquín Córdoba. En el espectáculo participaron más de 1.800 mayores en escenario de todas las provincias.

La apertura estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la entidad Luciano Di Cesare y autoridades nacionales, provinciales y municipales. En la Plaza Próspero Molina,

se llevaron a cabo números de canto y danzas folklóricas a cargo de grupos de mayores representantes de todas las provincias, bajo la dirección artística de Mecha Fernández y Patricia Eberhardt. El Festival es el corolario de los logros alcanzados durante todo el año por los grupos de afiliados en los talleres preventivo-promocionales.

Los grupos viajan desde los distintos puntos del país en transportes provistos por el PAMI, en compañía de los coordinadores y los profesores de los talleres con los que trabajaron durante el año.

El evento se enmarca en el Programa Nacional de Promoción y Prevención “Prevenir para seguir creciendo” que lleva adelante el Pami y que tiene como uno de sus objetivos la participación de los mayores en actividades de la vida diaria y la integración social. Las acciones apuntan a la estimulación física, psíquica y cognitiva, ejercitar la memoria, actividades artísticas, el conocimiento de nuevas tecnologías y el ejercicio y defensa de los derechos como ciudadanos, entre otras.

















Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba