Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: TALLERES CASA ABIERTA

ESTA PATRIA QUE ES LA MIA

Con motivos del Día de la Bandera y el bicentenario de nuestro país, los Talleres del Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo, realizaron una chocolatada y panecillos preparados por los miembros del Taller de Nutrición y Cocina Sana.
Más de cien personas pertenencientes a los Talleres participaron del evento en el que además se presentó por primera vez el Taller de Coro y Música, la Agrupación Folclórica 7 de Abril, y se realizaron juegos corporales coordinados por la Prof. de Educación Fisica, lecturas de participantes de los talleres de Computación, Teatro y Memoria.
Además el Taller de Estimulación de la Memoria, en el marco del Día de la Toma de Conciencia del Maltrato y el Abuso en la Vejez, preparo especialmente para la jornada un cartel titulado, "DE MIS DERECHOS NO ME OLVIDO", en el que se eligieron aquellos derechos que desean sean visibilizados y cumplidos por toda la sociedad.



GRACIAS!!!!!!!!!!


CENTRO SUPPO

5 comentarios:

  1. Celeste Barrionuevo19 de junio de 2010, 17:29

    La pase hermoso, me encanta compartir estos momentos todos juntos, no olvidarnos de la bandera argentina y de las personas que nos sacan una sonrisa todos los dias, gracias a todos los que fueron!!!

    Prof de Educ. Física Celeste Barrionuevo

    ResponderEliminar
  2. soy ana maria arrondo quiero felicitar a todo el grupo humano que se preocupa tanto por la tercera edad y nos hace sentir bien

    ResponderEliminar
  3. Compartimos unos momentos hermosos!!!
    conmemorando el Dia de la Patria compartimos experiencias, vivencias, juegos, risas y emociones..
    estuvimos presente para la presentación de nuestro Coro!!!
    y nos deleitamos con el grupo de Folklore 7 de Abril...
    a todos muchas gracias!!!!
    fue muy emocioonante encontrarnos en ese espacio donde varias generaciones nos unimos en un solo grito de VIVA LA PATRIA!!! bajo un mismo manto CELESTE y BLANCO!!!

    PSP. Marisa Sanchez Maldonado

    ResponderEliminar
  4. Jugar, Reir, Divertirnos, Animarse, Cantar, Bailar, y hasta hablar de nuestros derechos, de los derechos que nuestros adultos quieren que se hagan visibles, forma parte de cada encuentro, de cada momento....GRACIAS A TODOS!


    Verónica Martínez.
    Trabajadora Social

    ResponderEliminar
  5. Las verdades nunca están de más.

    Durante toda mi vida para que me reajusten los haberes tuve que reclamarlos, nunca me regalaron nada, muchas veces me apalearon, me tiñeron la ropa y me denigraron.
    Ahora te pregunto: ¿Cuando un político hiso huelga para que le aumenten sus haberes?
    El reajuste del 82% es una medida mas que justa
    Pero el gobierno nos dice, que esa medida seria catastrófica si se pagara.
    Nadie nos pregunta si tenemos dinero para pagar los altos sueldos de la planta política
    Como partidario le tengo que decir a mi gobierno, muy bien por todas las cosas buenas que ha realizado, pero le falta hacer mas, y no debe decir: no tengo suficiente dinero para pagar lo que debo a los jubilados
    Tenemos que súper esforzarnos todos los días, para generar mas y mas trabajo genuino, ya que todos los días la tecnología va dejando a mucha gentesin trabajo
    Cada partido político debe controlar la producción de proyectos o leyes que genera cada diputado o senador, para saber, si se justifica que le paguen ese alto sueldo.
    A los sindicalistas les digo, nosotros los jubilados ayer fuimos trabajadores hoy les decimos “Déjennos vivir la digna vida que merecemos” luchen también por nosotros, “El mañana esta a la vuelta de la esquina” no lo olviden.

    Rodolfo

    ResponderEliminar

¿TIENE ALGÚN COMENTARIO?

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba