Servicio Destacado

Servicio Destacado

Felices Fiestas

Como todo año que concluye, llega el momento de festejos, de hacer balances, de reecontrarnos con afectos que creiamos perdidos, pero por sobre todas las cosas llega el momento de comenzar una nueva etapa, de llenar de generosidad y solidaridad nuestros corazones.

Navidad es todos los días....si hay amor en nuestros corazones.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS JOSE LUIS SUPPO ASOCIACION MUTUAL

Una Verdadera Fiesta

La vida de las instituciones, al igual que la de las familias o de las personas mismas, conoce de pequeños avances, dificultades, lágrimas y sonrisas, dolores y esperanzas.
Y algunas de esas oportunidades son particularmente especiales, momentos en que la vida nos devuelve en frutos los esfuerzos cotidianos: Es la época de la cosecha. Cosecha que hoy nos convoca al final de un largo año de trabajo.
Por eso es tiempo de celebración, por el orgullo de los resultados obtenidos. Es tiempo de celebración porque el empeño puesto en la tarea quedó justificado.
Es tiempo de celebración porque un grupo de personas logró convertirse en un cálido equipo que enseñó y aprendió, que dió y recibió cariño, que en definitiva todos pudimos crecer como personas.
Ahora solo queda afirmar,
VAMOS POR MÁS. Entre todos podemos. Nos merecemos construir un mundo mejor que valga la pena ser vivido.
Por esta hermosa cosecha, Gracias.
O. Víctor Vedelago.
Presidente






Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba