Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: TALLER DE INTEGRACIÓN





El taller de Integración que funciona en nuestro Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo, a través de PAMI, INSSJP como siempre realiza diversas charlas a tratar con los distintos participantes del taller.
En esta oportunidad, los temas tratados en el Taller se han extendido a los demás talleres que funcionan aqui y forman parte de este mismo programa, denominado HADOB.
En esta ocasión la temática abordada hace hincapie en "Aprender a Envejecer: EVITAR CAÍDAS", ya que el propósito de dicho taller es promover y estimular a los adultos mayores a conocer sus limitaciones, dependencias, aceptarlas, canalizarlas y poder impulsar de esta manera sus potencialidades.
De esta manera se estarán realizando a lo largo del año distintas charlas impulsoras de temas que son de real importancia en la vida de los mayores y proyectamos extender invitaciones a distintos profesionales para tratar cada una de las problematicas o dudas que surjan. 
Pretendemos al menos reflexionar sobre qué está en nuestras manos para afrontar el reto de envejecer sin caer en los estereotipos negativos de la vejez y conociendo cuáles son los factores que influyen en un envejecimiento saludable. 

CENTRO SUPPO

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba