Servicio Destacado

Servicio Destacado

ADULTOS MAYORES GANAN LA CALLE

“Los Mayores Ganan la Calle”
QUINTO AÑO
23/12/2011
 
La celebración de las Fiestas de Fin de Año en la calle impulsada por el Centro de Jubilados y Pensionados José Luis Suppo Asociación Mutual, se llevo a cabo desde las últimas horas de la tarde. 

Pese al frío nuestros mayores ocuparon la calle comenzó fiesta, con la presencia de la  "Batucada LOS DRAGONES" compuesta por adolescentes y niños del Barrio Los Olmos de nuestra ciudad.
 
Luego comenzaron los diversos números artísticos, íncluido el ballet 7 DE ABRIL, dirigido por Agustín Pedraza, baile de por medio y por supuesto la cena.
 
El evento, contó con la presencia de numerosos referentes de Centros de Jubilados de nuestra ciudad y el respaldo del Consejo de Adultos Mayores del municipio, como autoridades del Hogar de Ancianos. 
La fiesta se consagro con la presencia del acordeonista Oscar Lucarelli.
 
Antes de culminar la noche se entregaron los certificados a los asistentes de talleres "REFUGIO DE OTOÑO" 2011. Talleres autogestionados por los propios talleristas con el soporte de la mutual. Estimulación de la Memoria, coordinado por Verónica Martínez, Gimnasia coordinado por Celeste Barrionuevo, Teatro y Bordado coordinados por Paulina Villagra, Folclore coordinado por Agustín Pedraza, Computación, coordinado por Marisa Sánchez Maldonado.

Acompañados de sorteos, brindis, fuegos artificiales, termino la noche fría del 23, que no impidió que casi doscientas personas se acercaran con su abrigo a nuestros festejos.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron en la realización de este evento, que con muchisimo esfuerzo se llevo a cabo.

GRACIAS!!
































FELICIDADES PARA TODOS!!!


Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba