Servicio Destacado

Servicio Destacado

¡¡¡ CIERRE TALLERES 2011 !!!

Por quinto año, LOS MAYORES GANAN LA CALLE

El próximo viernes 23, a las 20, comenzará la quinta cena consecutiva en la que se celebran las Fiestas de Fin de Año en la calle impulsada por el Centro de Jubilados y Pensionados José Luis Suppo Asociación Mutual.
“Los Mayores Ganan la Calle”, es un evento único en nuestro país. Una autentica fiesta popular, autogestionada por adultos mayores, quienes junto a sus familiares y vecinos,  se reúnen con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año. Este acontecimiento brinda la oportunidad que nuestros mayores compartan con la comunidad un merecido reencuentro con la más sana alegría, renovando lo mejor del espíritu de las fiestas populares tan ligadas a sus propios afectos, a la vez que se convierte en un testimonio vivo en la construcción de una imagen positiva de ellos mismos al asumir el proceso del envejecimiento. Año a año la convocatoria gana en adherentes, superando en  números artísticos y asistentes a los eventos anteriores  e inscribiendo su realización en la agenda de eventos del calendario cultural de la ciudad.
Desde las últimas horas de la tarde comienzan a llegar los queridos viejos, ocupando la calle y dando, con su presencia, comienzo a la fiesta. La mayoría de ellos vienen acompañados por sus amigos, familiares o vecinos. Para muchos participar de este encuentro es una oportunidad muy especial porque es casi la única fiesta de la que tomarán parte a lo largo del año.
El evento, que cuenta con el respaldo del Consejo de Adultos Mayores del municipio, en la fiesta estará presente el acordeonista Oscar Lucarelli y otros números artísticos.

CIERRE DE LOS TALLERES 2011

En la fiesta del 23 de diciembre se distribuirán los certificados a las personas que participaron de los talleres que se dictan en el Centro de Jubilados y Pensionados José Luis Suppo durante el año 2011. Talleres autogestionados por los propios talleristas con el soporte de la mutual. (Estimulación de la Memoria, Gimnasia, Teatro, Folclore, Computación, Bordado)
La entrega siempre se ha realizado en un acto sencillo pero por primera vez se realizara frente a cientos de personas.

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba