Servicio Destacado

Servicio Destacado

FELIZ 2011


LES DESEA....SU MUTUAL!

LOS MAYORES GANAN LA CALLE

¡¡ ES - PEC - TA - CU - LAR !!
Más de 600 personas en el evento del Año!!!

Por cuarto año consecutivo el Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo organizó  “Los Mayores Ganan la Calle”, evento que por su característica y modalidad la propia prensa tituló como único en el país.

El mismo consiste en una gran fiesta y baile popular, que se realiza en la calle frente a la sede de nuestro centro, con motivo de celebrar las tradicionales fiestas de fin de año.

De esta manera los mayores se hacen visibles como protagonistas en el espacio público y con la participación de vecinos, amigos, hijos y nietos crean un ámbito en el que acompañados por sus afectos renuevan este acontecimiento celebrando la vida.

La reunión, sale al rescate de la fiesta popular resultando un claro aporte a la construcción de identidad. Además, vale la pena señalar que “Los Mayores Ganan la Calle” ya ocupa un lugar en la agenda de los eventos locales reconocida por la Municipalidad.

El evento contó con baile popular del Sr. Oscar Lucarelli, artistas invitados, Danza de la Agrupación 7 de Abril y finalizó con fuegos artificiales y un brindis encabezado por la Lic. Alejandra Alvarez, Directora del Hogar de Ancianos y del Consejo Asesor de Adultos Mayores, la Lic. Mónica Lazos, Secretaria de Desarrollo Humano y la Dra. Miriam Cornejo, Auditora General del PAMI.

Agradecemos infinitamente su apoyo, y el trabajo de la Comisión Directiva del Centro y su equipo de trabajo.


O. VICTOR VEDELAGO

PRESIDENTE

































Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba