Servicio Destacado

Servicio Destacado

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL ADULTO MAYOR

CENTRO SUPPO "AQUÍ TE ESCUCHAMOS"
Servicio de Atención Telefónica
154244707


Desde el día de hoy, 3 de mayo del 2010, en el Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo, comenzará a funcionar todos los días de la semana de 8 a 22 horas durante tres meses el primer servicio en su tipo en nuestra zona. El mismo operará con la línea 154244707.
Si bien la población de acción de la entidad es el adulto mayor, el servicio está destinado de manera indirecta a su entorno, familiar, red barrial, amigos, etc..
El servicio surgió a partir de la demanda suscitada en la entidad, con la SOLEDAD como marco de fondo de otras cuestiones, como trastornos, enfermedades e incluso urgencias que se venían desencadenando de manera gradual en la institución.
Se trabajará a partir de dos lineamientos: el primero, la acción frente a la urgencia, el segundo la escucha, el acompañamiento y aquellos factores resultantes a partir del primer llamado. Lo que se pretende no es solucionar el problema urgente de manera directa, sino articular a los mayores con otras instituciones o actores sociales del sector que nos permita crear una red en pos del tratamiento de la demanda creciente.
Las supervisoras de dicha actividad son, Verónica Martínez, Rosana Córdoba, ambas Trabajadoras Sociales de la institución.

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba