Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: DIA DEL ALZHEIMER

Camino a la memoria

El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

En el marco del Día Mundial del Alzheimer, y con el objetivo de aumentar la toma de conciencia y de brindar información sobre esta enfermedad el Centro de Jubilados y Pensionados José Luís SUPPO convoco a partir de las 15 horas a los participantes de los Talleres de PAMI, programa HADOB, a realizar una caminata recreativa por la costanera de la ciudad coordinada por la Profesora de Educación Física Celeste Barrionuevo quien guiará al grupo fomentando especialmente la actividad física como uno de los pilares de la prevención.
Por otro lado, el Dr. José Argarate, especialista en neurología informó algunas cuestiones relacionadas a la temática, brindando datos especiales en relación no solo a esta demencia degenerativa que se encuentra en auge, sino a los olvidos frecuentes y benignos.


Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba