Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: Cierre de Talleres - 15/12/2009 - Predio Recreativo

PAMI: TALLERES DE CASA ABIERTA

Programa de promoción y prevención socio comunitaria.
El objetivo de este programa es lograr la PARTICIPACIÓN e INTEGRACIÓN sustentable del adulto mayor como ciudadano en su medio socio comunitario, a través de la implementación de actividades de estimulación de capacidades dentro del marco social, grupal y comunitario orientado a tres componentes principales:
• Envejecimiento Activo
• Educación para la Salud
• Derechos y Ciudadanía
Es por ello que desde el PAMI, se vienen redoblando inversiones, esfuerzos, nuevos proyectos, acompañando y estimulando a los centros de jubilados para que involucren en esta tarea de mejorar la salud de nuestros mayores, porque protegiendo la salud, protegemos la vida misma de cada una de las personas puesta a nuestro cuidado.


REFUGIO DE OTOÑO

Este proyecto, que comenzó como un gran sueño, hoy es una realidad y una experiencia única. Cada uno de los talleres ha llenado de vida la institución que hoy nos cobija y nos brinda un cálido espacio familiar para desarrollar nuestro ser.
Nuevamente llega el día del año en que el esfuerzo cotidiano nos devuelve sus frutos, es la época de la Cosecha. Cosecha que hoy nos convoca, al final de un largo año de trabajo. Cosecha que invita a celebrar, al ocaso del atardecer, en medio del fuego expectante de nuevas promesas, de nuevos desafíos, fuego de pasión y entusiasmo…ese fuego que llevamos en el alma y que espera ser avivado


Por esta hermosa cosecha… Gracias







Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba