Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: CIERRE 2010 TALLERES CASA ABIERTA "REFUGIO DE OTOÑO"



FESTEJO TALLERES CASA ABIERTA
REFUGIO DE OTOÑO 2010

El Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo, comenzó con este proyecto desde hace más de tres años, comenzó como un gran sueño y hoy, nuevamente, llego el día del año en que el esfuerzo cotidiano nos devuelve sus frutos, es la época de cosecha, de fiesta, que hoy nos convoca al final de un largo año de trabajo.
El Programa de Casa Abierta, HADOB, pertenece al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados INSSJP PAMI.
Este programa de promoción y prevención socio comunitaria tiene como objetivo lograr la PARTICIPACION e INTEGRACION sustentable en el tiempo del adulto mayor como ciudadano en su comunidad a través de la implementación de actividades de estimulación de sus capacidades orientado hacia el ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y LA EDUCACION PARA LA SALUD.
Es por ello, que desde el PAMI se vienen redoblando inversiones, esfuerzos, nuevos proyectos, acompañando y estimulando a Centros de Jubilados que como el nuestro se comprometen en mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, porque protegiendo la salud , protegemos la vida misma de cada una de las personas puesta a nuestro cuidado.

Muchas Gracias por apoyar y difundir este proyecto que realmente nos hace tan felices.

GRACIAS A TODOS LOS TALLERISTAS, AL PERSONAL DE TRABAJO Y A LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO DE JUBILADOS !!!!!















Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba