Servicio Destacado

Servicio Destacado

Adultos Mayores: Actividad Cultural

El Taller de Estimulación de la Memoria ÁGILMENTE del Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo organizó una nueva actividad cultural, llevada a cabo en la MEDIOTECA de nuestra ciudad Biblioteca Mariano Moreno, construída hace cuatro años aproximadamente.
Esta actividad, como tantas otras, forma parte de nuestra politíca institucional y participación en la CONTRUCCIÓN DE CIUDADANIA, procurando naturalizar en los mayores el empoderamiento y la ocupación de los espacios públicos normalmente poco frecuentados por ellos, al punto tal, que muchos de los participantes de este encuentro, nunca habían ingresado a este espacio orgullo de la ciudad; asi como el crecimiento personal al facilitarles el acceso al arte y la cultura.
Más de cuarenta alumnos, asistieron a la visita guiada en la que se recorrió todo el establecimiento, culminando con la asistencia al Espacio INCAA KM 555 que se encuentra emplazado en la misma Medioteca y que proyecta películas Argentinas o Latinoamericanas.
Luego de la proyección del reciente estreno nacional "Cuento Chino", el grupo compartió un cafe en el bar de la misma Medioteca.

 
GRACIAS ALUMNA/OS!!!











CENTRO SUPPO

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba