Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI - ENCUENTRO DEL BICENTENARIO

ENCUENTRO ARTISTICO DEL BICENTENARIO
COROS Y DANZAS
UGL III CÓRDOBA - 5 DE OCTUBRE 2010

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Hotel La Cañada, tuvo entre sus objetivos la conmemoración del Día del Jubilado que se festejó el pasado 20 de setiembre.


Ante la presencia de unos 800 abuelos pertenecientes a centros de jubilados cordobeses, el grupo folclórico del Centro de J Y P José Luís Suppo "7 de Abril" presentó su puesta en escena "La chica del 17".





Hablaron en el acto de apertura el coordinador Regional de UGL, Germán Avallay y el director de PAMI UGL 3 Córdoba, Arnaldo Demaría.


Demaría, fue el encargado de destacar “los dos servicios fundamentales que presta PAMI: el médico y el social”, y señaló que estas actividades tienen la finalidad de “mejorar la calidad de vida del adulto mayor”.


“El Encuentro del Bicentenario”, es organizado por PAMI a nivel nacional y se desarrolla mediante reuniones programadas en las distintas provincias del país.


Durante las jornadas, los más de 100 centros de jubilados que forman parte de los programas preventivos de PAMI, muestran técnicas de danza y coro y luego, un jurado elige a los representantes de cada provincia para que los seleccionados participen del Certamen “Cosquín de los abuelos”, a desarrollarse los próximos 17 y 18 de noviembre en esa ciudad del Valle de Punilla.

En el Encuentro, finalmente los ganadores fueron el Coro de Mina Clavero y Folclore de la provincia de Cordoba.

Fue una verdadera Fiesta!!

http://www.youtube.com/watch?v=DcDp5E3UfrQ

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba