Servicio Destacado

Servicio Destacado

PAMI: VERANO ACTIVO


Los talleres del Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo, pertenecientes al programa HADOB de PAMI INSSJP, y el Centro Vecinal de Barrio Parque los convocan al cuarto encuentro a realizarse mañana martes 22/02 en el que nuevamente se realizaran actividades integradoras.



Este proyecto propone el acercamiento desde “el juego” como actividad terapéutica, incentivando el intercambio entre los diferentes talleres a través de un torneo de juegos lúdicos (como el truco, chin-chon y lotería) y que posteriormente se acercan al rescate (juegos no competitivos) como la payana, la rayuela, el balero, o barrilete, y tantos otras juegos que motivan un reencuentro desde una mirada de recuerdo y reedición de juegos que quedaron postergados en el tiempo y vuelven en cierta forma para ser compartidos por adultos mayores.


Para el 4º encuentro los interesados deben acercarse al Centro Vecinal de Barrio Parque General Paz, ubicado en las inmediaciones de la costanera Villamariense, sobre calle Av. del Libertador General San Martín 286

LOS ESPERAMOS!!!

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual

Centro de Jubilados y Pensionados José Luís Suppo Asociación Mutual
Villa María. Cba